Powered By Blogger

martes, 19 de abril de 2011

OSNIS (OBJETOS SUBMARINOS NO IDENTIFICADOS)

En un principio, nadie pensó en un objeto sumergible manipulado por alguien o algo cuya existencia se desconociera, pero a raíz de la aparición de los OVNIs se comenzó a especular también sobre actividad OSNI. ( Objeto Submarino No Identificado )

Las enormes extensiones oceánicas de la Tierra parecen albergar misteriosos ingenios submarinos que resultan tan fascinantes como los propios OVNIS y cuyas apariciones suelen ser todavía más espectaculares.

Las principales cualidades de estos fenómenos están en que soportan presiones que cualquier otro submarino moderno no podría soportar ni por asomo, además son capaces de alcanzar una velocidad y mantener una maniobrabilidad hasta ahora impensable para un objeto sumergido en un medio fluido. La mayoría son anfibios, tratándose de objetos sumergibles y voladores.

El origen de estos misteriosos OSNIS y de sus tripulaciones anfibias sigue siendo desconocido, pero quizá los desconcertantes artefactos que pueden haber dejado en el lecho del mar suministren pistas acerca del propósito de sus actividades nocturnas.
ALGUNAS IDEAS COMUNES EN CUANTOS A LOS OSNIS
Para muchos entendidos, el fenómeno OSNI está vinculado, en alguna manera, directa o indirectamente, con los OVNIS. A otros, les parece que el vínculo es definitivo. Veamos:

- Los objetos submarinos enigmáticos, pertenecen, y son manipulados por inteligencias intramarinas. Estas entidades poseen una flota –según creen- aerosubmarina, habitando zonas que están conservando para investigación científica. Puede tratarse de una raza terrestre antigua, o extraterrestres, que escogieron por determinada seguridad, vivir incógnitos, al margen de nuestra sociedad terrestre desde hace 10000 años, opinan otros eruditos.

-Pudieran ser fenómenos luminosos marinos, (o producidos entre el mar y el medio atmosférico circundante) plantas y animales con ciertas características de luminosidad propia poco investigadas por la ciencia actual. Tampoco deben conocerse elementos abundantes de efectos químico-biológicos u ópticos. La actual tecnología espacial ha corroborado esa probabilidad, que tiene abundante valor y fundamento científico. Pero siguen sin explicar la mayoría de los casos.

-Tecnología aero-submarina terrestre cuya secrecia puede mantenerse en cubierta entre canales muy reducidos y selectos del ámbito militar de las grandes potencias mundiales. En este aspecto, existe una profunda paradoja, porque los OSNIS han sido observados durante siglos.
ZONAS FRECUENTADAS POR LOS OSNIS
1-      El Golfo Pérsico.
2- Las aguas que rodean a los países escandinavos.
3- En el triángulo de las Bermudas y el Atlántico.
4- Mar Caribe.
5- Costas de Latinoamérica. De Argentina y Chile fundamentalmente.
6- Algunos puntos costeros de la Antártica
7- Diversas regiones del Océano Pacífico.

LOS HECHOS HABLAN POR SI MISMO

Seguramente el incidente citado por la revista Knowledge de Diciembre del año 1880 evidencia uno de esos acontecimientos extraños. La publicación se hace eco de lo expresado por un ciudadano nombrado Force Brace, que solicita le expliquen respecto a un fenómeno presenciado por él a bordo del mercante Patna, perteneciente al consorcio Británico de India. Mientras navegaba por el Golfo Pérsico, subraya Force, en una noche oscura (Mayo de 1880) “sobre las 11.30 PM repentinamente aparecieron hacia cada lado del barco y debajo, dos ruedas luminosas que tendrían aproximadamente entre 200 ó 300 yardas de diámetro cada una. Giraban en derredor a sus centros, y desde cada una se proyectaban 16 radios o haces luminosos. El inesperado huésped marino fue visto además por el capitán Avern y un tercer oficial apellidado Manning.” Finalmente escribió una posdata añadiendo: “Las ruedas navegaron junto al barco 20 minutos.”

En el siglo XVI un inusual fenómeno era presenciado por cientos de habitantes de una aldea rusa cercana a Nóvgorod en la orilla del lago Rob.
Era de día cuando apareció un globo ígneo emitiendo dos rayos cegadores.
El globo bajó como un meteoro quedando pendiente sobre el agua del lago, desplazándose con lentitud.

Aparecía y se esfumaba, viajando de derecha a izquierda, aproximándose a la orilla, precisamente donde los impresionados testigos estaban situados.
Del fenómeno se desprendía un calor enorme, aspecto testimoniado, referido en documentación de la época, y que provocó que los peces saltaran cuando el agua hervía. Finalmente la bola desaparecía en dirección oeste.
En el sitio se produjo anomalías magnéticas coincidentes con la trayectoria de la bola luminosa.

POR OTRA PARTE:
Se han observado desconocidos aparatos succionando agua en lagunas, embalses y hasta en una piscina.
UN FENOMENO MUY SERIO

Una foto satelital tomada en 1995 muestra que frente a la costa del cuerno africano apareció – en un momento dado – una amplia zona iluminada, que, para varios científicos resulta todavía intrigante, aunque otros han manifestado sin cortapisas que se trata de vida microscópica que, por millones hicieron su aparición en esa zona del planeta. Flora marina o pequeños seres de las profundidades, lo cierto es que el fenómeno se produce en un área peculiar por las muchas presencias de OSNIS en sus cercanías.
Hay experiencias en las que se ven involucrados barcos y submarinos. A decir verdad, los hechos en el que se involucran los submarinos con otros objetos submarinos o volantes “fantasmas” son demasiados numerosos para desestimarlos de inmediato.

1989- El submarino norteamericano USS Mephis se hallaba en una misión de rutina, a una profundidad de 150 metros, hallándose a 250 Kms de la Florida. El drama vivido por los tripulantes rebasó la censura y, según varios investigadores, es otra muestra de esta otra realidad inobjetable.

Todo parecía marchar normal cuando de pronto el submarino tiene un fallo en sus sistemas electrónicos, o sea, sistemas de navegación, sonar radar, radio etc., por lo que tuvieron que emerger con urgencia. Algunos tripulantes y oficiales de vigilancia salieron a la torreta observando un descomunal objeto en forma de V invertida que flotando a babor maniobra posteriormente en silencio, pasando a 200 metros de la popa y desapareciendo finalmente.

El sumergible retornó al puerto y su capitán denunció el hecho, lo que motivó un interrogatorio intenso por miembros de la Inteligencia naval estadounidense. A partir de ahí todos los testigos tuvieron que guardar silencio; el que impone todo secreto militar. Pero, al mismo tiempo fueron disgregados deliberadamente, destinándose a otros barcos de guerra.

1 comentario: