Powered By Blogger

martes, 19 de abril de 2011

TOP 10 DE LOS MAS ASOMBROSOS AVISTAMIENTOS OVNIS EN LA HISTORIA!

  • #10: Nuremberg, 1561
En 1561 una multitud observó una serie de esferas saliendo de una nave nodriza en la bóveda celeste de Nuremberg. Los testimonios son múltiples e incluso data una imagen labrada por el artista  Hans Glaser. Reminiscente de la legendaria batalla de OVNIs de Los Angeles, la batalla astral de Nuremberg es la batalla original, en lo que se refiere a luces no identifcadas.
Significativamente, como suele suceder en cuestiones de proyección psíquica, uno de los testigos observó una cruz llenarse de sangre. Ciertamente una imagen parte de la imaginaria de la época.
* #9: Skylab III
En el lanzamiento de la segunda estación espacial de la NASA piloteada,  Skylab, en septiembre de 1973, los astronautas Alan Bean y Owan Garriot observaron una extraña luz roja y la fotografiaron para quitar de dudas -entre escépticos forcejeos de un imposible fenómeno óptico transatelital- y de paso sentando un insoslayable e histórico registro de  un avistamiento aún inexplicado.
  • #8: Yukon ‘mothership’
En un masivo avistamiento, más de 30 testigos en diferentes localidades del territorio Yukon en Canadá observaron un OVNI del tamaño de un estadio de futbol. Los testigos sorprendentemente no se contradicen en sus testimonios.
  • #7: Malstrom AFB
En 1967 en la base Malstrom, el soldado Rober Salas recibió una llamada de un guardia que reportaba un OVNI sobrevolando sobre la puerta  de esta base de la fuerza aérea de Estados Unidos.  El objeto estaba iluminado por una halo rojo y desactivó varios de los mísiles de la base militar.
  • #6: Shag Harbour
Las fuerzas militares canadienses reportaron en octubre de 1967 el impacto de un extraño objeto en la bahía de Shag Harbour.  Después de una extensa búsqueda que involucró tanto a la fuerza área como a la fuerza naval no se localizó ningún objeto. Este es uno de los pocos casos en los se ha generado una constancia gubernamental de que existió un objeto volador no identificado El caso incluso fue investigado por dependencias estadounidenses sin rendir ninguna explicación.
  • #5: Kelly Johnson
Kelly Johnson uno de los diseñadores de aviones más reconocidos del mundo avistó un OVNI en 1953 al mismo tiempo que un avión de la compañía militar Lockhead  Martin también reportó avistar un objeto no identifcado de 100 pies de diámetro. Johnson, el respetado ingeniero aeronáutico, concluyó después de este avistamiento que los OVNIs existían sin lugar dudas. Pese a esta afirmación pública, Johnson continuó diseñando los aviones secretos del ejército de Estados Unidos por 20 años, dando lugar a todo tipo de sospechas.
  • #4: McMinnville/Trent Photo
Esta fotografía tomada en 1950 en McMinnville, Oregon, apreció en la revista Life y según expertos constituye una de las imágenes más significativas en la historia de la ufología, analizada por diferentes expertos a lo largo del tiempo sin llegar a una conclusión definitiva.
  • #3: Rendlesham Forest
El llamado Roswell británico ocurrió en diciembre de 1980 en el bosque de Rendlesham, Suffolk,  y hace referencia a una serie de avistamientos ocurridos durante tres días que incluyen el aterrizaje de una nave no identificada cerca de una base militar.
  • #2: Iran, 1976
En 1976 el General Parviz Jafari de la Fuerza Aérea iraní recibió órdenes de acercarse en su jet Phantom F-4 a un OVNI multicolor que volaba sobre Terán. Jafari comenta que persiguió, como un gato a un ratón, al OVNI y que intentó disparar misiles al objeto volador pero estos fueron desactivados. Este caso fue estudiado por el teniente coronel Mooy de Estados Unidos y observado por cientos de personas.
  • #1: RB-47
En 1957, una aeronave RB-47 equipada con contramedidas electrónicas y con una tripulación de seis oficiales, fue seguida por más de 700 millas y por un periodo de 1.5 horas desde Mississippi a Louisiana, Texas y Oklahoma por un OVNI. El objeto fue visto varias veces por la tripulación y detectado  en el radar de los operadores en tierra. Este caso es especialmente emblemático ya que el objeto apareció y desapareció en el radar al menos tres veces en distintos canales. La tripulación reportó haber observado una luz intensa realizando maniobras veloces jamás observadas en una aeronave hecha por el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario